martes, 9 de junio de 2009

Iusacell y Palm anuncian disponibilidad del Treo Pro

CIUDAD DE MÉXICO, Junio de 2009 -- Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Iusacell anunciaron hoy que el Treo Pro(tm) de Palm está disponible ahora en México en la red móvil de banda ancha de Iusacell.

El Treo Pro es un teléfono inteligente fácil de usar para aquellas empresas que desean simplificar sus infraestructuras de Tecnología de la Información (TI) y reducir sus costos, y también para los usuarios que desean estar en control de su vida profesional y personal. Con su diseño esbelto y las innovaciones de Palm® activadas en Windows Mobile 6.1 Professional, el Treo Pro representa una combinación singular de sencillez elegante y productividad robusta - incluyendo correo electrónico y recursos de Wi-Fi (1) - que cumple con las necesidades de los negocios y usuarios por igual.

Aplicaciones y Conectividad

Iusacell con la capacidad de su Red 3G brinda las más novedosas aplicaciones en la nueva Treo Pro como:

* IusaTV - Servicio de televisión en el celular, que ofrece más de 12 canales de entretenimiento, infantiles, musicales, informativos, de espectáculo, deportivos y educativos para todos los gustos.

* Navegación Web y Conexión BAM - Permite navegar a máxima velocidad desde tu equipo o utilizándolo como módem para acceso a internet en cualquier lugar.

* Moviloffice - Servicio Adicional que permite disponer de la oficina en cualquier lugar y en cualquier momento con la posibilidad de enviar, recibir y reenviar correos, así como visualizar y editar documentos adjuntos*, además cuenta con la capacidad de sincronizar los contactos y agenda alojados en el servidor o PC del usuario.

* MMS - Es el servicio con el que se puede enviar y recibir mensajes multimedia (fotos, videos y sonidos) a todos los teléfonos celulares o cuentas de correo electrónico de tus amigos y familiares.

El teléfono inteligente Treo Pro viene con un cargador de energía internacional, un cable microUSB y un auricular estéreo (3.5mm). Otros accesorios diseñados exclusivamente para el Treo Pro (se venden por separado) incluyen un cargador de energía para el vehículo, un estuche de piel para el teléfono, un cable microUSB para viajes, una base, una batería extra, un adaptador de audio TTY y un lápiz óptico de reemplazo.

Precio y disponibilidad
OLE_LINK1OLE_LINK2La nueva Treo Pro está disponible en Plan Elite Personal con navegación incluida desde $849 pesos al mes. Para conocer la disponibilidad de los equipos visita www.iusacell.com.mx o llamar al 1 800 333 43 21.

En México, los usuarios de Iusacell están en la primera, la más rápida y la más grande Red 3G disponible en el país, con una conectividad segura en Banda Ancha a través de su Red 3G EVDO, podrán obtener las más novedosas aplicaciones y la mejor experiencia de navegación con la nueva Treo Pro.

Para más información sobre el teléfono inteligente Treo Pro, visite www.palm.com/mx.

NOTA: Los materiales de multimedios están disponibles en Business Wire ( http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5758545) y en la Biblioteca de Multimedios de Palm ( http://www.palm.com/mml www.palm.com/mml).

No hay comentarios: