martes, 9 de junio de 2009

Cámaras ultra-compactas Stylus de Olympus

Las nuevas cámaras Stylus de Olympus alcanzan las distancias con su poderoso zoom óptico en un diseño ultra-compacto.

La Stylus-9000 Con un Zoom Gran-angular 10x y la Stylus-7000 con Zoom 7x, Ambas con 12-Megapíxeles de Resolución, Estabilización Dual de Imagen, Automático Inteligente, Detección de Rostros y Toma Panorámica en la Cámara.

Sus impresionantes Zooms que acercan asombrosamente la acción y sus cuerpos compactos diseñados para llevarlas a dondequiera, hacen de la Stylus-9000 y la Stylus-7000 dos de las más poderosas cámaras en el mercado. La Stylus-9000 con zoom 10x y la Stylus-7000 con zoom 7x son modelos con estilo compacto de 12 megapíxeles para capturar imágenes brillantes con detallada resolución, incluso al producir impresos en formatos grandes o cuando se amplia una porción de la imagen. Además, con características como Estabilización Dual de Imagen, Detección de Rostros, Tecnología de Ajustes de Sombras y Panorámica integrada en la cámara no tiene que adivinar comolograr una gran fotografía.

"Olympus ha probado que un tamaño ultra-compacto y un ultra zoom pueden coexistir en una cámara de bolsillo", comentó Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing en América Latina, Olympus Imaging America Inc."Imágenes superiores empiezan con ópticas superiores, y estos nuevos modelos proveen una increíble calidad óptica. El poder de los lentes ópticos de las nuevas Stylus está a la par con tecnologías que fueron diseñadas para facilitarle al usuario capturarlo todo".

No hay comentarios: