martes, 9 de junio de 2009

GIGABYTE primero con centro de servicio para latinoamérica

GIGABYTE empresa líder en desarrollo, fabricación, distribución y venta de Tarjetas Madre a nivel mundial, anuncia la apertura de su Centro de Servicio en México, DF, siendo el primero de su tipo en América latina, esto con el fin de reafirmar el compromiso de ser líder en la industria y apoyar a nuestros Mayoristas autorizados.

Siendo las principales funciones este Centro de Servicio: Atención al Canal, Centro de Reparación, Soporte Técnico y Capacitación.

Las operaciones del Centro de Reparación se activaran en etapas para México, siendo el arranque de la primera fase la atención directa a nuestros Mayoristas autorizados, cabe recalcar que las garantías a nuestros resellers siguen siendo por medio de nuestros mayoristas autorizados, quienes han cubierto esta parte de una manera excelente, las siguientes etapas se estarán informando en las siguientes ediciones.

Este Centro de Reparación nos ayudara a cumplir con el objetivo de dar un excelente servicio en los 3 años de garantía que GIGABYTE ofrece en sus tarjetas madres, nos ayudara a disminuir tiempos de entrega, costos en fletes, pero sobre todo a dar el mejor servicio de la industria de las tarjetas madres.

A partir del mes de Mayo del año presente los productos de GIGABYTE contaran con un distintivo de 3 años de garantía, el cual será para identificar las ventas realizadas por medio de nuestros Mayoristas autorizados.

Dentro de este mismo Centro de Servicio se localizan las operaciones del personal de atención al canal cuyas labores incluirá entre otros la atención a mayoristas y resellers, marketing y proyectos especiales.

Como ventaja adicional, estas oficinas cuentan con una sala de capacitación, para brindar entrenamientos constantes a nuestro canal de distribuidores y mayoristas.

Estamos seguros que la apertura de este Centro de Servicios nos coloca como líderes en servicio, así como también en fabricación y ventas de esta industria. Nos ayudara a mejorar la relación con nuestros mayoristas y nuestros resellers, pero sobre todo en brindar la calidad que el canal mexicano solicita.

No hay comentarios: