jueves, 11 de junio de 2009

El hardware de Microsoft será compatible con Windows 7

artículo de Emilio Morales publicado Junio de 2009...

Microsoft quiere que Windows 7 sea compatible con las aplicaciones diseñadas para sistemas Windows más antiguos, pero también quiere que sea compatible con el hardware, es por eso que han diseñado varias funciones que podrán ser aprovechadas por los usuarios de Windows 7 que además utilicen periféricos Microsoft.

Las nuevas versiones de ratones, teclados, webcams, mandos de juegos u otros periféricos serán completamente compatibles, y podrán ser gestionados desde el sistema Device Stage, que permite además acceder a las tareas más comunes. Además, los ratones y teclados incorporarán Windows Flip, mediante el cual será posible previsualizar todas las ventanas que tengamos abiertas al mismo tiempo. Los teclados, por su parte, permitirán acceder alas aplicaciones de la barra de tareas en el orden que aparecen en nuestra pantalla, utilizando las antiguas teclas de aplicaciones favoritas.

Las cámaras también se integrarán mejor con el sistema operativo, ya que permitirán acceder a las funciones de Windows Live con un solo clic.

A pesar de que estas nuevas características se implementarán en el hardware nuevo, el comercializado antes del lanzamiento de Windows 7 también podrá beneficiarse, mediante actualizaciones de software, que estarán disponibles gradualmente desde el 26 de junio en la página web de Microsoft Hardware.

No hay comentarios: