domingo, 2 de octubre de 2016

Consejos para aumentar funcionamiento de Laptops

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2016).- Los ordenadores portátiles son una pieza necesaria para muchos usuarios, pues con ellos pueden trabajar, estudiar, revisar correos electrónicos o disfrutar de juegos con la misma potencia y versatilidad de un equipo de escritorio.

Pese a lo anterior, se trata de dispositivos mucho más propensos a sufrir daños en la batería y discos duros mecánicos, debido a los riesgos que implica la movilidad.

De acuerdo con el blog de la compañía fabricante de tecnología, Lenovo, uno de los componentes más necesarios de una Laptop es, sin duda, su batería que aporta autonomía e independencia eléctrica, y por ello es una de las que "más sufre".

"Es inevitable que tengamos que cambiar la batería de nuestro ordenador portátil por otra nueva tras acabar su vida útil, que suele rondar entre tres y cuatro años de vida, pero, mientras tanto, podemos adoptar una serie de medidas que pueden proteger e incluso alargar la vida útil de estos componentes" enfatiza.

La firma recomienda tener la batería cargada al máximo de capacidad posible y no conectar al cable de carga a la red eléctrica mientras se encuentra en funcionamiento, en caso de utilizar el dispositivo en varios lugares en una misma jornada.

Mas en : http://www.informador.com.mx/suplementos/2016/683617/6/consejos-para-aumentar-funcionamiento-de-laptops.htm

No hay comentarios: