lunes, 20 de octubre de 2008

IFEMA aplaza la celebración de la próxima edición del SIMO a 2009

El IFEMA ha decidido aplazar la edición del SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, prevista para el próximo mes de noviembre, preparando un "nuevo SIMO" para 2009 completamente renovado, informó la Feria de Madrid en un comunicado publicado en internet.

La 48 edición del SIMO estaba prevista para celebrarse del 11 al 16 de noviembre, pero IFEMA ha decidido aplazarla "hasta que no se configure el marco comercial y promocional adecuado" y hasta que no tenga "el suficiente atractivo profesional para todos los colectivos interesados en las nuevas tecnologías", según el comunicado de IFEMA en internet.

IFEMA anuncia además que está trabajando junto a la consultora Gartner, en la definición de un nuevo modelo ferial para el sector.

Está en marcha, además, la preparación del "nuevo SIMO" para 2009, un proyecto "totalmente renovado" según la Feria de Madrid, que asegura que su objetivo es "revitalizar esta gran plataforma comercial y de difusión y conocimiento, a través de una propuesta absolutamente innovadora".

No hay comentarios: