jueves, 19 de noviembre de 2009

TomTom anuncia sus GO x50

TomTom sigue ampliando su gama de navegadores con su nueva gama de producto llamado TomTom GOx50 que esta compuesta de tres GPS, TomTom GO 950, TomTom GO 750 y TomTom GO 550.
TomTom GO 950 incorpora mapas de Estados Unidos, Canadá y 45 países europeos, y cuenta con la tecnología EPT para ofrecer una navegación sin interrupciones incluso al atravesar un túnel; TomTom GO 750 viene con mapas de 45 países europeos y TomTom GO 550 cuenta con mapas de España, Portugal Andorra y Gibraltar.
Además estos nuevo modelos combinan la tecnología IQ Routes con avanzados cálculos de rutas y un interfaz de usuario avanzado.
“La nueva gama TomTom GO x50 calcula una ruta con mayor rapidez que nunca y permite que los conductores estén listos para iniciar su viaje en apenas unos segundos”
Comenta la misma compañía que además asegura que cuenta con la colección de perfiles históricos de velocidad más grande del mundo.
Aunque podemos decir que la verdadera ventaja de los nuevos TomTom GO x50 es que cuentan con instrucciones y control de voz, algo que es totalmente novedoso en el mercado, ya que Garmin fue de los primeros fabricantes en ofrecerlo, ahora los usuarios de los TomTom GO x50 pueden manejar su dispositivo a través de la voz, con más de 100 tareas activadas para ello.
A continuación algunas de las características de la nueva gama:
Nuevos menús
Destinos frecuentes
EcoRute, podrán optar por la ruta que les haga consumir menos combustible.
Aumentando los puntos de interés.
Se ha ampliado la cobertura de mapas, incluyendo por primera vez Malta, Grecia y Turquía.
Tecnología Map Share, que permite a los usuarios efectuar correcciones al instante en el mapa y compartir tales anotaciones con otros usuarios a través de TomTom HOME.
Ampliación gratuita para ordenador de TomTom.
Estos nuevos modelos estarán disponibles para fin de año.

No hay comentarios: