domingo, 1 de noviembre de 2009

Cómo desbloquear iPhone 3.1

Si dispones de un iPhone 3.1 y quieres liberarlo para poder utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora, entonces deberás instalar la aplicación UltraSn0w. Esta herramienta sólo es compatible con el Firmware 3.1, ya que los usuarios del iPhone 3GS deberán de esperar por la nueva versión de Ultrasn0w para desbloquear su dispositivo.

El procedimiento es muy sencillo y sólo deberás de seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descárgate la última versión de iTunes.
Paso 2: Una vez instalado el iTunes, haz una copia de seguridad de todos tus archivos del iPhone haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del teléfono que aparecerá en la parte izquierda de la barra y, acto seguido, haz clic en copia de seguridad.
Paso 3: Una vez que ya hayas realizado el backup, puedes desbloquear tu iPhone firmware 3.1 utilizando UltrasnOw 0.9. Enciende Cydia en tu teléfono y pulsa en la pestaña Manage que se encuentra en la barra inferior. Posteriormente, ve a Sources.



Paso 4: Ve a Editar y a Add Source. deberás introducir una URL como la que ves en la imagen posterior, por lo que la dirección seria: http://repo666.ultrasn0w.com y pulsa en Add Source. Cydia actualizará automáticamente.



Paso 5: Cuando la instalación esté completa busca ultrasn0w en Cydia e instala la aplicación. Automáticamente, tu iPhone estará ya liberado, por lo que cualquier SIM de otra compañía debería de funcionar, aunque antes, deberás reiniciar el teléfono.



Fuente: ethek.com

No hay comentarios: