viernes, 6 de noviembre de 2009

Palm presenta Pixi, su nuevo teléfono inteligente

Palm anunció hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente llamado Pixi, el cual es de la misma línea que su popular Palm Pre aunque cuesta más barato.
Sin embargo, la debut de el nuevo teléfono Pixi podría verse opacado por la salida de nuevos productos rivales de Motorola y Apple.
Palm señaló que comenzará a vender su teléfono multimedia de forma alargada y con teclado completo, Pixi, antes de la temporada de compras navideñas. De la misma manera que el conocido Pre, erá distribuido en exclusiva para Estados Unidos por la operadora Sprint Nextel.
El precio del Pixi se hará público más adelante, indicó la firma, pero el teléfono más pequeño y ligero, costará menos que su predecesor, y además será comercializado como producto de la gama más alta.
Para Palm este nuevo modelo tendrá que luchar por la atención de los usuarios en una semana en la que sus grandes competidores, Motorola y Apple, presentarán también sus productos.
El jueves se verá la esperada presentación de dos terminales de Motorola, que como ya veníamos anunciando contará con el sistema operativo móvil Android de Google.

No hay comentarios: