domingo, 1 de noviembre de 2009

Chatear por el Messenger mediante un sms

Microsoft está trabajando en un nuevo proyecto en el que permitirá que los usuarios de Windows Live Messenger puedan seguir chateando con sus contactos mediante mensajes de texto. De momento, este nuevo servicio sólo está disponible en Argentina, donde se están llevando a cabo todas las pruebas.

La razón por la que el gigante de la informática ha elegido este país es “por el alto uso del servicio SMS, combinado con la alta penetración y uso del Windows Live Messenger en el PC”, ha explicado el gerente General de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica, David Castiglioni.

Todos los argentinos que quieran hacer uso de este servicio y participar en las pruebas, deberán suscribirse al servicio en www.smsmessengerlive.com. Allí deberán introducir su nombre de usuario, contraseña y número de teléfono. A partir de entonces, ya estarán habilitados para mantener conversaciones mediante mensajes de texto con otras personas que estén chateando desde sus ordenadores o desde sus teléfonos móviles.

Este servicio no tiene cargo fijo por suscripción, por lo que puede ser usado por teléfonos de contrato o recargable, ya que sólo se cobrarán los mensajes de texto enviados por el usuario.


Fuente: ethek.com

No hay comentarios: