lunes, 8 de diciembre de 2008

Webcams para cualquier situación, Joinsee 350 Yellow, 351 Violet, 352 Pink y 353 Green

Los nuevos modelos de las webcam Joinsee se presentan con renovadas especificaciones y colores. Son cuatro modelos en colores verde, rosa, amarillo y violeta. Éstas incluyen sensor VGA capaz de capturar imágenes y grabar vídeo a una resolución de 640x480, micrófono integrado y opción de videovigilancia. Su diseño facilita el uso tanto en portátiles como en equipos de sobremesa. Perfecta adaptación en superficies planas, gracias a la posición estable que adquiere en vertical y horizontal, con 360º de giro y 135º de rotación.






Estos modelos incorporan control automático de exposición y ganancia. La velocidad de captura de imagen es desde 30 fps (QVGA) y hasta los 15 fps (VGA).
Incluye botón para realizar fotografías. Igualmente, incluye dos interesantes programas para grabar vídeo y fotos, y de videovigilancia.
El primero, ofrece multitud de posibilidades, como capturar instantáneas en tiempo real de un vídeo ya grabado o un fragmento del mismo. Infinidad de fondos que integra la imagen del usuario en diferentes situaciones, y morphing con celebridades.






El programa de videovigilancia funciona de modo que, en el momento que detecta cualquier movimiento, captura la imagen y la guarda automáticamente.
Asimismo, las nuevas Joinsee son totalmente compatibles con todos los programas de mensajería instantánea más populares, como MSN® Messenger®, GTalk®, AIM®, AOL® Instant Messenger®, Yahoo!® Messenger y Windows® Messenger (en XP).


36 meses de garantía especial

PVP IVA Incl. 16,90€

No hay comentarios: