lunes, 8 de diciembre de 2008

Las cajas futuristas de Thermaltake llegan a España

La cadena de tiendas de informática Tiendas APP ha anunciado la disponibilidad en sus centros de una innovadora gama de cajas de Thermaltake dirigidas al segmento del modding. Esto es posible gracias al acuerdo al que ha llegado el fabricante con Activa 2mil, convirtiéndose éste en mayorista de la marca en España. Las cajas de Thermaltake pertenecen a la gama Armor, una familia de soluciones que destaca por combinar un diseño futurista con una gran capacidad de almacenamiento. En concreto, son dos los nuevos modelos que llegan a las Tiendas APP: Armor +MX LCS y Armor VA8000SWS.



El primero de ellos, Armor +MX LCS, se perfila como el más alto de la gama, con opciones de sistema de refrigeración líquida o aérea. Su formato es media torre Micro ATX y ATX, con un frontal transparente que permite ver el interior del equipo e incluye dos ventiladores con led de color azul.

En cuanto a sus conexiones, incluye 7 slots de expansión, 5 bahías frontales de 5,25”, 1 frontal de 3,5”, 4 internas de 3,5”, 2 puertos USB 2.0, conector e-SATA y HD Audio. Presenta un peso de 14.1 Kg y dimensiones de 49x24x53 cm.

Por su parte, la caja Armor VA8000SWS está dotada de múltiples ranuras de 5,25" y 3,5", para que pueda instalar un gran número de periféricos o lectores ópticos. Con su sistema de enfriamiento delantero y trasero, se limitan los riesgos de sobrecalentamiento de sus componentes.


PVP Armor +MX LCS: 228.90€ (IVA incluido) Armor VA8000SWS: 151€ (IVA incluido)

Productos disponibles en Tiendas APP. www.appinformatica.es

No hay comentarios: