lunes, 8 de diciembre de 2008

Energy 4040 Touch 16 GB Sigue y suma, 16GB.

Energy Sistem sigue aumentando progresivamente la capacidad en los modelos de mayor acogida por parte de los usuarios, como es el caso de los reproductores táctiles serie Energy 40xx. En este caso le toca el turno al reciente Energy 4040 de 16GB, que mantiene todas las características de sus antecesores, con un precio contenido. Reproductor de elegante diseño y brillante cromado, da forma al PMP táctil pensado para todos.


Integra los sistemas T-HDP (pantalla QVGA TFT y altavoz), sistema M-EX, memoria ampliable mediante tarjetas Micro-SD, para dotar de más capacidad al dispositivo. Ofrece igualmente vídeo, música, lector de e-Books, radio, fotos, todo gestionable desde la pantalla táctil TFT de alta definición con 2,8”, donde alberga los accesos a las funciones y sus botones. Incluye un pequeño lápiz para los menos habilidosos.


Energy 4040 soporta los formatos MP3, WMA, WAV de audio, y reproduce videos MPEG4 (XVID en AVI con audio MP2). Gracias a la inclusión del software necesario, el usuario podrá comprimir sus películas a la resolución QVGA consiguiendo que ocupen el mínimo espacio posible sin perder calidad.
También incluye el programa Energy Movier v 1.0.3, programa de descarga de videos de Internet, compatible con Youtube, Google Video, Dailymotion y Metacafe.

Cuenta con unos auriculares HI-FI intrauditivos con imanes de neodimio, capaces de eliminar sonidos externos. Además, también incluye radio FM con presintonías, un micrófono integrado para grabación de voz, juegos, un lector de e-Books y visualizador de fotografías. Su batería de litio recargable mediante conexión USB 2.0 permite tenerlo a punto en cualquier momento.


PVP IVA incl. 119, 00€
Canon digital incluido diciembre 2008
Garantía especial de 36 meses


No hay comentarios: