lunes, 8 de diciembre de 2008

Nueva caja UNYKAch para amantes del modding


El fabricante lanza UK-8039, un modelo que destaca por su diseño. UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos que ha creado recientemente una nueva división especializada en cajas de ordenador, acaba de aumentar su oferta con un modelo especialmente indicado para el segmento del modding. Se trata de UK-8039, una caja que destaca por un diseño muy cuidado que llama la atención por sus colores y acabados. Por ello, se perfila como una opción adecuada para aquellos usuarios que buscan da un toque de originalidad en sus escritorios sin renunciar por ello a la calidad.







Esta nueva caja de UNYKAch presenta un montaje extremadamente sencillo, gracias a que viene equipada con un sistema de un único tornillo y un método de fijación muy fácil de todos los dispositivos interiores. Para dar más seguridad al usuario a la hora de instalar componentes, sus bordes están redondeados e incluye además un sistema de seguridad de tarjetas PCI/APG/PCIE y un panel con cerradura.

UK-8039 incluye un ventilador lateral ultra silencioso de 25 cm. con un diseño muy llamativo, cobre luz de neón azul regulador de temperatura y otro ventilador de cobre en el frontal. Su chasis presenta unas dimensiones de 45x19,5x43,5 cm y está tratado con zinc para dotarle de una mayor calidad.

En cuanto a sus conexiones, esta nueva caja de UNYKAch incluye 7 slots de expansión, frontal con USB y conexión de audio y vídeo. 4 bahías de 5,25” y una más de 3,5”, todas ellas externas, así como otras 4 bahías de 3,5” internas cierran las especificaciones de este nuevo modelo.


PVP UK-8039: 49,50 + IVA

Productos disponibles en Tiendas APP: www.appinformatica.com

No hay comentarios: