lunes, 6 de diciembre de 2010

3 Programas gratis para descargar videos de YouTube


YouTube Downloader HD


Descargar videos de youtube

YouTube Downloader HD



YouTube Downloader HD es una aplicación totalmente gratuita y funcional para todos los Windows, lo mejor de todo es que permite descargar los videos en distintos formatos, como Mp4, Flv, Avi e incluso HD (Alta Definición).


La aplicación solo tiene un tamaño de 2 MB y usarlo es muy sencillo, basta con insertar el link de el video y elegir la ubicación donde se guardará el video y listo.


Descargar: YouTube Downloader HD



UltraGet Video Downloader


ultraGet Video Downloader

ultraGet Video Downloader



Otra interesante herramienta que claro tiene algo bastante singular, que nos permite visualizar los videos antes de descargarlos desde el mismo programa, e incluso colocar varios videos para descargar simultáneamente. El único inconveniente es que solo permite descargar los videos en formato FLV.


Aunque cabe mencionar la aplicación también puede descargar videos de Google Video. El programa tiene un tamaño de 5.61 MB y es compatible con Windows Vista y XP.


Descargar: UltraGet Video Downloader



Free Video Zilla


Free Video Zilla es una aplicación bastante especial ya que te permite descargar los videos de YouTube mientras los vez, esto lo hace monitoreando distintos exploradores web como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y cuando capta que un video esta siendo visto lo añade automáticamente a la lista y lo descarga.


El programa requiere 64 MB de RAM y 6 MB de espacio en disco.


Descargar: Free Video Zilla

No hay comentarios: