martes, 20 de octubre de 2009

Presidente de Apple aparece en público luego de trasplante

Como todos recordaremos el presidente de Apple, Steve Jobs, no aparecía en público desde octubre del 2008, ahora luego de haber recibido un trasplante de hígado, presentó personalmente el miércoles las novedades de su compañía y fue recibido con una gran ovación.
Afirmó que hace unos cinco meses se había sometido a un trasplante de hígado y que ahora tenía uno de un veinteañero que falleció en un accidente de tráfico y fue suficientemente generoso como para donar sus órganos.

“Estoy muy feliz de estar aquí hoy con ustedes”

Fueron las palabras de un Steve Jobs que con 54 años, se había tomado una baja por enfermedad entre enero y finales de junio, cuando regresó a la compañía, pero sin aparecer en público.
Jobs además el miércoles dio las gracias al equipo dirigente que asumió el mando en su ausencia, en particular al director de operaciones Tim Cook.
En los 15 minutos de su presentación, Jobs anunció detalles de iTunes 9, la última versión de su tienda de música en internet, y nuevos ringtones para el iPhone.
Además indicó que iTunes 9 incluirá un programa denominado Genius, que permite encontrar otras canciones en base a las preferencias del usuario, explicó que sería como un gran DJ o una gran estación de radio.
iTunes permitirá también acceder a todo el material que acompaña a los álbumes en formatos tradicionales, como fotos y letras de las canciones.
Jobs además anunció que se incorporará una videocámara al popular iPod Nano, que ha vendido más de 100 millones de unidades.
Dijo también que la compañía vendió 30 millones de iPhones y 20 millones de iPod Touch. Pocas horas antes del evento, Apple redujo los precios de sus modelos iPod Touch, Nano y Classic.

No hay comentarios: