martes, 12 de mayo de 2009

Oracle amplía soporte para los clientes

• Charles Phillips, Presidente Global de Oracle, anunció que la empresa no exigirá aranceles de Soporte Extendido para una serie de importantes líneas de productos de Oracle en 2010 y 2011. Esto durante su discurso inaugural en la conferencia COLLABORATE.

• El Soporte Extendido de Oracle incluye importantes versiones de productos y tecnología; actualizaciones de productos; correcciones y alertas de seguridad; requerimientos fiscales, legales y reglamentarios; scripts de actualizaciones, y soporte técnico.

• Charles Phillips dijo que la empresa no exigirá el primer año de los aranceles de Soporte Extendido para los siguientes productos:
- Oracle® E-Business Suite Release 11i10 - durante noviembre 2011
- JD Edwards EnterpriseOne 8.11- durante diciembre 2010
- Siebel CRM 7.8 - durante mayo 2011
- Oracle Database 10g R2 - durante julio 2011

• Phillips anunció que los aranceles de Soporte Extendido no se aplicarán para las versiones de PeopleSoft Enterprise 8.9 durante julio de 2011.

• También anunció que para la versión Oracle E-Business Suite 11i9, Oracle continuará brindando soluciones a cuestiones técnicas de gravedad uno y soporte 1099 de fin de año de EE.UU. durante junio 2010.

• El anuncio demuestra el compromiso de Oracle de proteger las inversiones del cliente como parte de sus programas de Soporte de por Vida y Aplicaciones Ilimitadas.

Soporte de por Vida de Oracle
• El Soporte de por Vida de Oracle brinda a los clientes la política líder de soporte en la industria. El Soporte de por Vida ofrece acceso a expertos técnicos, permite a los clientes aprovechar plenamente las mejoras de productos y ayuda a garantizar que los sistemas estén disponibles y seguros. Simple, predecible y flexible, la Política de Soporte de por Vida de Oracle contiene tres etapas de soporte:
- Premier Support ofrece una política de soporte estándar de cinco años para toda la suite de productos –Base de datos, Middleware y Aplicaciones–.
- Premier Support ofrece a los clientes mantenimiento y soporte completos para la tecnología y aplicaciones Oracle, además de actualizaciones a la próxima generación de sus aplicaciones con licencia.
- Extended Support amplía Premier Support por otros tres años en ciertas versiones por un arancel adicional.

• Sustaining Support ofrece acceso a las principales versiones de productos y tecnología –incluido el acceso a herramientas de soporte online, bases de conocimiento de Oracle y soporte técnico de los centros de llamadas por todo lo que dure la licencia del software Oracle–.

Citas de respaldo
• "El anuncio demuestra el constante compromiso de Oracle en brindar el más alto nivel de soporte a los clientes en estos tiempos de crisis económica", dijo Juergen Rottler, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle, Global Customer Services. "El Soporte de por Vida de Oracle es ampliamente reconocido como el programa de soporte más flexible e integral en la industria ya que permite a los clientes la actualización a nuevas versiones según sus posibilidades. El anuncio de hoy mejora el valor de Premier Support de Oracle y ayuda a los clientes a reducir el costo total de propiedad de sus soluciones Oracle".

• "Este anuncio es sumamente importante para los miembros de OAUG porque les da más opciones y mayor flexibilidad en la planificación y ejecución de sus ciclos de actualización en este entorno económico que constituye un reto", dijo Raymond Payne, Presidente de OAUG. "Oracle ha demostrado un sólido compromiso para garantizar que el valor no solo se entrega con Oracle Premier Support, sino con todos los productos y servicios de Oracle."

• Página de inicio de Premier Support
Página de inicio Oracle E-Business Suite
• Página de inicio de Siebel CRM
• Página de inicio de JD Edwards EnterpriseOne
• Página de inicio de PeopleSoft Enterprise
• Página de inicio de Oracle Database
• Política de Soporte de por Vida
Folleto de Soporte de por Vida

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