jueves, 6 de enero de 2011

CYBEROAM SE COLOCA COMO VISIONARIO EN EL CUADRANTE MÁGICO, PARA SOLUCIONES UTM MANAGEMENT

Cyberoam, una división de Elitecore Technologies, y proveedor líder de equipos de seguridad UTM (Administración Unificada de Amenazas), anunció el día de hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de visionarios del reporte “Cuadrante Mágico para Administración Unificada de Amenazas”. En el Cuadrante Mágico fueron incluidos un total de trece proveedores de soluciones de seguridad, con base en su capacidad para ejecutar y totalidad de visión.

De acuerdo con el reporte Gartner, “En 2009, el mercado mundial de UTM tuvo un valor de aproximadamente $1.5 billones, lo que representó un crecimiento del 25% sobre la estimación de Gartner para el 2007, con un pronóstico del 20% al 25% de ritmo de crecimiento anual compuesto hasta el 2012. Este mercado lo lideran en su mayor parte las soluciones en formato de equipo (hardware), aunque existen soluciones de UTM en formato de software”.

Comenta Hemal Patel, CEO de Elitecore Technologies, “Consideramos nuestra posición en el cuadrante de visionarios como un testimonio de nuestro conocimiento profundo de las cuestiones de seguridad de las PyMEs, y del nivel de innovación que imprimimos al abordar tales retos. Los esfuerzos de Cyberoam en cuanto a desarrollo de producto son la respuesta directa a los puntos de conflicto señalados por los clientes, y destacamos en el espacio de seguridad debido a nuestra capacidad para lanzar oportunamente productos innovadores basados en un análisis de retroalimentación del mercado bien definido.

Con equipos instalados en más de 97 países, los UTM de Cyberoam brindan protección a las corporaciones globales de los sectores de manufactura, salud, finanzas, comercio, TI, entre otros. Además de instituciones educativas, sector público y grandes organismos gubernamentales. Actualmente, el proveedor de seguridad está haciendo incursiones significativas en los mercados de EU, Europa y América Latina.

El reporte completo está disponible para los clientes Gartner en www.Gartner.com

No hay comentarios: